intercultures España – Formación para la Competencia Global

Author: No hay comentarios Share:
Intercultures España proporciona formación intercultural para la competencia global y el multiculturalismo

Desde icultural.es felicitamos a intercultures España por el éxito de su primera conferencia “Working Better Globally” en Barcelona. Intercultures España es un recurso para profesionales sin fronteras, que operan dentro o fuera de España. Esta consultoría especializada en Competencia Global equipa a trabajadores internacionales para superar los retos de la internacionalización. Pero lo que es aún más importante, les prepara para aprovechar las grandes ventajas de la Diversidad Cultural y del multiculturalismo.

La España de las Multinacionales

Numerosas multinacionales con presencia en España requieren de personal con Inteligencia Cultural. Son personas que sepan gestionar las diferencias culturales para reducir conflictos, y también para aumentar la sinergia, la innovación y la productividad. Intercultures España organiza eventos, talleres, cursos y conferencias para promover la Competencia Global en todos los rincones de España y Europa.

España como Destino de Turismo Internacional y trabajo multicultural

El año pasado España recibió unos 75 millones de visitantes desde el extranjero. Así es que el turismo internacional convierta España en un caladero de trabajo multicultural donde los profesionales deberían saber trabajar con diversas culturas. intercultures España también ofrece programas de Competencia Global para este sector, donde hay que desarrollar no solo conocimientos sobre otras culturas sino diversas habilidades para saber atender bien a individuos muy diversos.

intercultures España: Working Better Globally

La primera edición de “Working Better Globally” se centró en los principales conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para triunfar en un mundo laboral cada vez más diversa a nivel multicultural.

Lo más destacado:

  • Desarrollo de la Competencia Cultural – facilitado por Anna Zelno, Presidenta de SIETAR España y partner de intercultures España. Proporcionó una visión global de los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para la trabajar con personas de culturas diferentes.
  • El Diversity Icebreaker, organizado por el psicólogo Piotra Pluta. No solo “rompió el hielo” entre los participantes: fomentó una mayor valoración positiva de la diversidad cognitiva en el ámbito laboral y personal.
  • Competencia Global en la Gestión del Talento, ofreció la visión de tres especialistas en RRHH con amplia experiencia multinacional y global: María Muras, Malek Neijjai y Guillermo Cornet.
  • Working Remotely Across Cultures, una presentación dinámica, interactiva y sumamente práctica impartida por Stefan Meister. Este co-autor de dos libros  “Leading in Hyper-Complexity: A Practical Guide for Leaders o “Closeness at a Distance, analizó los factores claves para cultivar la confianza en las relaciones virtuales.
  • Coaching and Mentoring Expats, taller práctico organizado por Jack Skizypczyriski. El taller compartió aprendizajes basados de su trabajo con expatriados durante sus estancias en el extranjero.
  • Claves Culturales de China, organizado por Antonio Liu Yang. Este ciudadano chino es un auténtico puente entre España y China. Compartió información imprescindible para fomentar las buenas relaciones y la productividad en proyectos hispano-chinos.

La primera edición de Working Better Globally ha sido un éxito rotundo y el futuro promete.

¡Olé!

Para más información: www.intercultures.es

Intercultures España es una consultoría que trabaja la Competencia Global y el multiculturalismo en las empresas y proyectos internacionales.

 

 

Previous Article

La diversidad multicultural tiene ventajas… y desventajas ¿Cuáles son?

Next Article

La Formación Intercultural en la Escuela de Empresa

Puede que también estés interesado en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *